Apuntate a nuestros Cursos

Apúntate a nuestros cursos y aprueba de forma fácil, estudiando de forma sencilla y clara, con conceptos claros y de fácil entendimiento.

 

Acuerdo Legal

Acuerdo de licencia temporal de uso del curso de PER o PNB de INSIDE FINANCIAL SERVICES S.L. a través del portal CURSONAUTICA.COM
Este documento es un acuerdo legal entre Vd., el beneficiario, y Inside Financial Services S.L. El hecho de utilizar el programa de este paquete (el "Software") significa que acepta someterse a las condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con las mismas, comunique inmediatamente a Inside Financial Services, S.L. su disconformidad.


1. Concesión de licencia. Inside Financial Services le otorga una licencia temporal de uso no exclusiva de un plazo determinado, para utilizar vía internet el Software con fines personales. No está autorizado a: (a) modificar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa del Software; (b) alquilar, arrendar, prestar, revender, conceder sublicencias, distribuir o transferir en modo alguno el Software a una tercera parte, así como utilizar el mismo para proporcionar servicios de multipropiedad o similares a terceros; o bien (c) utilizar el Software en actividades ilegales, incluyendo, sin limitarse a, la infracción de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Inside Financial Services S.L. se reserva todos los derechos no otorgados expresamente y conserva el título y la propiedad del Software, incluyendo todas las copias posteriores en cualquier tipo de soporte. Este software y la documentación adjunta están protegidos por los derechos de autor.


2. Limitación de responsabilidad. Inside Financial Services S.L. no se responsabiliza en ningún caso de DAÑOS que usted pueda sufrir, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, PERDIDA DE DATOS, INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, U OTROS DAÑOS SUPLEMENTARIOS O EMERGENTES DERIVADOS DEL USO, O DE LA INCAPACIDAD DE USO, DEL SOFTWARE O DE LOS DATOS PROVISTOS EN EL MISMO.


3. Copia y derechos de Autor. Inside Financial Services S.L. PROHIBE expresamente la copia de cualquier material del software, asi como la difusión, reproducción, impresión o divulgación de ningún material alojado en el software sin la debida autorización por escrito de INSIDE FINANCIAL SERVICES S.L., así mismo solo se permite aquello que directamente el software y a través de sus herramientas permita y de acceso directamente mediante la función apropiada para ello. El usuario por su parte acepta que todo el material que se le asignara en el curso es propiedad de INSIDE FINANCIAL SERVICES S.L. y que en ningún caso hará uso del mismo para fines distintos a los que este acuerdo prescribe.


4. Indemnización. Por el presente acuerdo, el usuario accede a indemnizar y librar de responsabilidad a Inside Financial Services S.L. por cualquier coste, gastos, obligaciones o daños derivados de o relacionados con reclamaciones surgidas por el uso del Software para llevar a cabo actividades ilegales, incluyendo, pero sin limitarse, a la infracción de cualquier derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual.
5. Terminación. Este acuerdo terminará inmediatamente de incumplirse cualquiera de sus condiciones. Cuando finalice el contrato los derechos y licencias otorgadas en cumplimiento del mismo concluirán de manera automática.


6. Ley aplicable. Este acuerdo se regirá e interpretará según las leyes del estado español con la exclusión de sus conflictos de principios legales. Las partes convienen que la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos de venta internacional de mercancías no se aplicará a este acuerdo. Vd. se somete por el presente a la jurisdicción exclusiva y al territorio judicial del estado español y a los tribunales de la ciudad de Madrid.


7. Varios. El presente contrato constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a su contenido, sin perjuicio de que llegaran a firmarse acuerdos bilaterales entre Inside Financial Services S.L. y la organización usuaria del software, que enmendaran total o parcialmente los contenidos de este acuerdo. Cualquier modificación de este acuerdo debe hacerse por escrito. Este acuerdo vinculará y beneficiará a los sucesores y cesionarios de cada parte, con la condición de que el usuario no puede cederlo, ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito por parte de Inside Financial Services S.L. Si alguna disposición de este acuerdo resulta ser ilegal o inejecutable, se aplicará en la máxima medida permisible, y la legalidad y ejecutabilidad de las restantes disposiciones no se verán afectadas. La incapacidad de cualquiera de las partes para ejercer o ejecutar alguno de los derechos estipulados por este acuerdo no supondrá renunciar a los mismos. Ninguna condición incluida en órdenes de compra, facturas o documentos similares enmendará o suplementará los términos y condiciones de este acuerdo. VD. ADMITE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTE CONTRATO Y QUE ACEPTA SOMETERSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO. EL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA ESTÁN PROTEGIDOS POR LA LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL ESTADO ESPAÑOL Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES. LA REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN NO AUTORIZADA CONSTITUYE UN DELITO CIVIL Y PENAL.

Proteccion de Datos.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, el interesado consiente expresamente en que los datos de carácter personal que se recaban a través de este sitio web sean tratados por INSIDE FINANCIAL SERVICES S.L. para el desarrollo de su actividad, consistente en la formacion de cursos nauticos.

La finalidad de este tratamiento es el perfeccionamiento de la relación establecida con los clientes.

Si no desea que sus datos sean tratados con objeto de remitirle información por correo postal o electrónico, podrá remitir un correo electrónico a info@cursonautica.com o enviar una carta a:

INSIDE FINANCIAL SERVICES S.L.

C/ Lanzarote, 9 Bajo C
San Sebastian de los Reyes

28703– Madrid
España

El afectado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, INSIDE FINANCIAL SERVICES S.L., C/ Lanzarote, 9 Bajo C. San Sebastian de los Reyes. 28703 Madrid.España.

He Leido y Acepto las condiciones de Uso